+ Recibe candidato a gobernador respaldo de cientos de jóvenes quienes piden más oportunidades

Los Mochis, Ahome, Sinaloa; 17 de mayo de 2016, Mi visión es la de un Sinaloa donde los jóvenes que estudian y egresan, se queden aquí para ofrecer su talento, lo que ayudaría a tener empresas con ideas frescas, innovadoras y dinámicas, afirmó Quirino Ordaz Coppel al sostener un festivo encuentro con jóvenes en Los Mochis, en el que le expusieron diversas inquietudes.

A ritmo de batucada, en medio de un agradable ambiente, el candidato a Gobernador de “Juntos por Sinaloa” y Álvaro Ruelas, candidato a Presidente Municipal de Ahome por el PRI, escucharon múltiples propuestas de los jóvenes, quienes principalmente plantearon la necesidad de diversificar las oportunidades de estudio y acceso a empleo.

Durante este evento hubo frecuentes manifestaciones y expresiones de apoyo al próximo gobernador como “¡Los jóvenes con Quirino!” y “¡La UAS con Quirino!”, lo que constantemente arrancaba el aplauso de la multitud, a quienes la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz tuvo la oportunidad de dirigirse y pedirles que “nunca abandonen sus sueños y nunca se rindan para cumplir las metas que desde hoy se están fijando”.

Álvaro Ruelas Echave, en su oportunidad, habló de que desde la alcaldía en Ahome promoverá la apertura de comedores comunitarios en las instituciones educativas y un ambicioso programa de becas para que ningún joven tenga motivos de abandonar la escuela.

Quirino Ordaz fue al encuentro de los jóvenes, a quienes les pidió se expresaran “porque ustedes son los que tienen las ideas frescas, transformadoras, frescas e innovadoras, y esas ideas son las que voy a ocupar como gobierno para ayudarles”.

El candidato del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista refrendó su compromiso de incluir en su gobierno a muchos jóvenes y mujeres con capacidad, prestigio y ganas de servir.

“Ofreceremos becas de excelencia para que puedan estudiar en el extranjero, universidad en línea, vinculación de universidades y tecnológicos con los sectores productivos y daremos estímulos a empresas que los contraten como primer empleo”, dijo.

En este evento estuvieron, entre otros, Gerardo Mendivil Ruiz, líder de Red Jóvenes por México y el joven Gerardo Vargas Torres, además de los candidatos a diputados locales por los distritos, cuarto, segundo, tercero y quinto, Marcos Osuna, Fernanda Rivera, Jesús Antonio Marcial Liparoli y Aldo Prandini, respectivamente.

Commentarios

commentarios