La Asociación de Choferes Guías da su respaldo total al candidato de las Manos Limpias.

·Le piden que llegando a alcaldía trabaje en mejorar la seguridad y en e embellecimiento de una ciudad hoy descuidada y sucia.

Tras dar su respaldo absoluto a la candidatura a presidente municipal de Mazatlán, de Fernando Pucheta Sánchez, directiva y miembros de la Asociación de Choferes Guías de Mazatlán, pidieron al candidato priísta el crear la Dirección de Turismo Municipal, que se garantice la seguridad para locales y visitantes, y limpieza integral de la ciudad, además del remozamiento de áreas icónicas hoy en el olvido.

 

En reunión sostenida este miércoles, los choferes guía escucharon con la empatía de la misma extracción humilde, el candidato de las Manos Limpias, de quien dijeron, es la mejor opción para un municipio no sólo saqueado hasta el hartazgo, sino tratado con indolencia total.

 

Ante ello, Pucheta agradeció el apoyo del sector, y se comprometió a en su gobierno, llegar a un Mazatlán de 10, con acciones específicas que lleven a generar desarrollo para todos, que mejoren los servicios de manera integral, y exista atención a las áreas turísticas, pero ello, les dijo, sólo se logrará con su apoyo el 5 de junio próximo.

 

“Denme su voto de confianza, no los voy a defraudar; vamos a hacer juntos lo que se puede hacer. Yo no les vengo a prometer lo que no se puede; juntos, vénganse, hay que consensar, ocupar esa silla que le corresponde al Ayuntamiento dentro del Fideicomiso del 3 por ciento, no sólo estar ahí como un monigote, hay que hacer que dentro del sector turístico se privilegie la unidad y la aportación”, expresó.

 

Además, se comprometió a, junto con el gobierno estatal, crear las condiciones necesarias para dar seguridad no solo a los turistas, sino a todos los mazatlecos.

 

 “Ustedes requieren una atención directa y seguridad ante todo, para donde van a andar; limpieza de la ciudad; la ciudad ha caído en esta administración en un desorden, vean nada más que ciudad presumimos”, les dijo.

 

Los guías de turistas también pidieron al candidato Pucheta que una vez que sea alcalde, los apoye con gestiones para que puedan acceder a créditos blandos para la renovación de la flota vehicular, ya que algunos vehículos ya son antiguos y  consideran que deben dejar ya de prestar el servicio en ellos, y en otros, ya tienen que adquirir nuevas unidades, porque en estos momentos trabajan en vehículos rentados, tras verse en la necesidad de venderlos cuando la crisis generalizada por el retiro de los cruceros, sin que la autoridad actual, les haya dado apoyo alguno.

Commentarios

commentarios