Antes de que concluya este año, estará presentando su Programa de Gobierno, adelanta.

·         “Me pueden acusar de mal hablado, pero nunca de ratero ni corrupto, porque no lo soy”, dice el candidato priísta.

Seguro de este 5 de junio, tener el respaldo de los mazatlecos en las urnas, el candidato del PRI y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez manifestó que aunque el próximo periodo municipal sea de un año y 9 meses, podrá cumplir con todos los compromisos hechos con la ciudadanía.

Y es que dijo, antes de que concluya este año, estará presentando su Programa de Gobierno, en la que se incluirán los mecanismos para dar solución a la problemática principal que presenta el municipio, y que se ha convertido la principal demanda de los mazatlecos, incluyendo el fomento al empleo y la seguridad.

Pucheta recordó que el próximo año será de mucha restricción en las participaciones federales, por lo que sólo con el ahorro en corrupción, habrá dinero para lo que la ciudad necesita y la gente demanda.

“Si bien es cierto, las redes sociales me han ubicado como un hombre mal hablado, pues preferible ser mal hablado que ser ratero y corrupto, y yo no soy ni ratero ni corrupto; soy malhablado como muchos mazatlecos hablan, pero yo no soy un hombre de malas intenciones, por eso yo estoy seguro de que la gente el próximo 5 de junio, nos va a dar su voto; por eso y porque saben que tenemos la capacidad para gobernar Mazatlán, que en este momento está sumido en el desprestigio, bien ganado, porque los hechos son los que hablan; está sumido en la corrupción”, expresó.

Cuestionado respecto a cómo erradicar la corrupción Fernando Pucheta indicó que para empezar, siendo él como siempre lo ha sido; un hombre honesto, requisito primordial que habrán de tener todas las personas que integren su gabinete.

“Sólo las ratas siguen a las ratas, y conmigo sólo están y estarán personas honestas… yo no me voy a rodear de ratas para gobernar”, respondió en forma tajante.

En cuanto a los compromisos con la ciudadanía, Pucheta destacó que desde las primeras semanas de su gobierno, sentará las bases para incentivar la inversión y el empleo mejor pagado, así como para devolverle la seguridad a la gente, siempre de la mano de Quirino Ordaz, quien se mostró seguro, será el próximo gobernador de Sinaloa.

 

“Tenemos que ir muy de la mano de un programa institucional con el Gobierno del Estado, y como Quirino ha dicho, no le va a temblar la mano para implementar programas que beneficien y combatan la inseguridad que vivimos”, dijo.

 

Habló de contratar más policías y agentes de tránsito, mejorar salarios, adquirir unidades y equipo para la corporación municipal, y sobre todo, devolver a la ciudadanía la confianza en los policías.

Commentarios

commentarios