La candidata a diputada local del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista,  por el Distrito 21, Elsy López Montoya,  recogió propuestas, sugerencias y opiniones del sector restaurantero, las que llevará como tema  al Congreso del Estado en la agenda legislativa, una vez que obtenga el triunfo el próximo 5 de junio.

A los socios de la industria restaurantera, les dijo que impulsará una Ley de Turismo, que si bien existe una Ley de Fomento al Turismo,  pero no una ley como tal. Agregó que Mazatlán es un puerto turístico que hay que detonar en el sector económico.

 “Mazatlán es un puerto turístico que tenemos que detonar  desde el sector económico, por lo tanto legislaré para traer más inversiones y que sean seguras para mejorar el desarrollo del puerto”, indicó.

Elsy López, comentó a los agremiados de la Canirac Mazatlán, que es de suma importancia que se sigan llevando  a cabo foros en los que se puedan recoger inquietudes que permitan más productividad y menos trabas en los diversos sectores y al mismo tiempo fortalecer propuestas.

Commentarios

commentarios