Culiacán, Sinaloa; 01 de abril de 2016

Tras ser ratificada por el Consejo Político Estatal como presidenta del PRI en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno expresó que su designación es una prueba de que en el PRI se reconoce y premia la lealtad y el trabajo, al tiempo que dijo que este partido está listo para iniciar campaña este domingo y construir una historia ganadora que permita superar rezagos.

“Tengo muy claro el por qué estoy aquí y para qué se me ha confiado esta elevada responsabilidad” pues se da “en el marco de un proceso electoral realmente crucial para nuestro partido”, indicó para luego exhortar a la militancia a asumir un papel activo en la campaña, la que, ratificó, será limpia, austera, de propuesta y respeto a la ley.

Frente a los cientos de consejeros reunidos en el auditorio “Benito Juárez” en la sede del PRI en Sinaloa, Millán Bueno insistió en que la unidad del partido se cuida todos los días “porque representa nuestro principal activo y nuestra mayor fortaleza”.

Por eso, fue enfática al señalar que con unidad y mucho trabajo el PRI va a ganar, por lo que este partido espera respeto de otros partidos y candidatos, porque “los priistas no requerimos de artimañas ni guerra sucia para ganar en la competencia política”.

En este marco también se ratificó a Alfonso Inzunza Montoya como Secretario General, el Consejo Político Estatal designó al ex diputado Luis Antonio Cárdenas Fonseca como nuevo Secretario Técnico de este órgano, que representa al priismo sinaloense.

En su discurso, en el que hizo el compromiso de mantener una dirigencia cercana, con comunicación estrecha y de siempre rendir cuentas claras, Rosa Elena Millán invitó a toda la militancia a trabajar y construir juntos una historia ganadora que demandan los priistas, pero que también reclama y necesita Sinaloa.

La también diputada federal se comprometió a seguir esforzándose para responder a la confianza y entregando buenos resultados al presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, resultados que deberán ser producto del esfuerzo colectivo haciendo que el PRI suene, se sienta y se respire en todo Sinaloa en la cercanía con la gente.

En su balance, Millán Bueno valoró y precisó que gracias a la unidad y madurez se transitó en un proceso que concluyó con la designación de candidatos que serán exitosos, toda vez que en los 18 municipios hay un priismo vivo, fuerte, motivado y sobre todo unido.

Vamos, adelantó, a construir un proyecto de gobierno que nos permita atender y resolver los grandes rezagos y problemas de Sinaloa.

La líder del PRI agradeció al delegado del CEN del PRI, Ramiro Hernández y a Alfonso Inzunza, el apoyo en equipo para sacar las tareas del partido.

En este evento estuvieron presentes, entre otros; la líder nacional de las mujeres priistas Senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo; la Presidenta del OEMPRI Érika Sánchez Martínez; la Diputada Federal Lic. Martha Sofía Tamayo Morales, además de líderes de sectores y organizaciones del partido.

Commentarios

commentarios