Firma un Decálogo de Compromisos Sobre el Cuidado y Protección del Medio Ambiente

 Culiacán, Sinaloa, Mayo 14 de 2016, Quirino Ordaz se sumó a la propuesta del Partido Verde Ecologista de México, un decálogo que establece compromisos puntuales para su administración, “porque no hay duda, será el próximo gobernador de Sinaloa, se trabaje en el cuidado y conservación del medio ambiente.

En el encuentro de los militantes y simpatizantes del Partido Verde, efectuado en el Parque Las Riberas, Carlos Fuentes, el coordinador de los senadores de su partido, acompañado por la diputada Alma Lucia Anzaluz Alonso y el dirigente estatal, Eduardo Ruiz Chimal, festejaron el compromiso asumido por el candidato de la Alianza “Juntos por Sinaloa”.

Ha estrechado sus compromisos en el Verde y eso nos da confianza en que habrá de cumplir con la premisa de nuestro partido para enfocar su esfuerzo como gobernante en el cuidado y protección del medio ambiente, expresaron.

Quirino de entrada mostró su gratitud con el Partido Verde y recordó el apoyo y confianza que le extendieron en la elección de hace un año. Aprendimos a escuchar a la gente, lo digo con gusto y orgullo, son amigos, son gente de bien, expresó complacido.

“Siempre les estaremos reconocidos”, dijo al parafrasear las expresiones de gratitud de su esposa, Rossy Fuentes, quien recordó los momentos que vivieron juntos en la campaña anterior.

Mi deseo es hacer bien las cosas, lo sentí en la Cámara de Diputados, buscando proponer iniciativas que beneficien a los que más lo necesitan y proteger el medio ambiente, lo que será un estandarte, asumiendo los compromisos que acabo de suscribir, “los voy a cumplir al pie de la letra”, advirtió.

Es importante hacer equipo y nos va a fortalecer eso en el gobierno. Quedan  17 días de campaña, son pocos días pero necesitamos el extra, vamos a darle un esfuerzo adicional, pidió.

Sabe que está arriba en las encuestas, pero no es suficiente…si vamos arriba en las encuestas pero hay que marcar más la diferencia, hagamos se vea y se sienta en las elecciones del 5 de junio, sentenció.

Commentarios

commentarios