Ofrece Pucheta un gobierno con sensibilidad social e impulsor del desarrollo.

 

En un cierre de campaña multitudinario y convertido en una verdadera fiesta del pueblo, el candidato priista a presidente municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez reiteró que el suyo será un gobierno con sensibilidad social y un gran impulsor del desarrollo, en el que se trabaje y se deje trabajar, generando desde los primeros días de enero del 2017, las condiciones necesarias para ello.

 

Fue en la Invasión Las Mañanitas, en una zona de la periferia de la ciudad, donde decenas de miles de mazatlecos se dieron cita para convivir con los candidatos priístas Quirino Ordaz Coppel por la gubernatura; Fernando Pucheta por la presidencia municipal y Margarita Villaescusa, Elsy López, Irma Tirado y Maribel Chollet  por la diputación de los distritos 20, 21, 22 y 23 respectivamente, teniendo como invitados especiales a la secretaria general del CEN de PRI, Carolina Monroy, al empresario Jesús Vizcarra Calderón y Lety Coppel, empresaria y presidenta de la fundación que lleva su nombre.

 

El discurso de Pucheta “prendió”, sobre todo cuando habló de lo que se necesita, para gobernar Mazatlán, sobre todo en una situación tan adversa como lo es el enfrentarse a varios años previos de corrupción, y cuando hizo compromisos en firme con los mazatlecos.

 

“Si un hombre puede soñar, puede construir, no importa el nivel social que este tenga. Hoy le agradezco a la vida, le agradezco a mis padres que están en el cielo, por darme la oportunidad de estar queriendo ser un mazatleco que pueda cambiar el rumbo de Mazatlán; vamos a ser un gobierno austero; un gobierno que trabaje y que deje trabajar al que menos tiene; vamos a apoyar con todo a los empresarios… “, expresó.

 

En la vida, recordó el candidato, hay que ser agradecidos, por lo que agradeció el apoyo de empresarios como Carlos Berdegué, Leovy Carranza, y muy especialmente, el de Lety Coppel, pilar fundamental para que a lo largo de los últimos años, haya podido ayudar a los que menos tienen y más lo necesitan, a través de la casa de atención ciudadana y asistencia social, “Una Mano Amiga”.

 

Sin embargo, su principal agradecimiento fue a todos los presentes, y a los mazatlecos en general que ha confiado y siguen confiando en Fernando Pucheta, y que son quienes el 5 de junio, saldrán a votar para darle otro rumbo a Mazatlán y a Sinaloa. “Este 5 de junio, Quirino gobernador, Pucheta Presidente”, concluyó.

Commentarios

commentarios