Su visita a Villa Unión, fuera de agenda, provocó grandes muestras de adhesión a su candidatura para ganar la elección del 5 de junio

Villa Unión, Mazatlán, Sinaloa, Mayo 4 de 2016, Prácticamente solo, sin mediar agenda alguna, Quirino Ordaz apareció esta tarde en Villa Unión y de pronto, se vio rodeado por decenas de personas que le expresaban su apoyo con el voto para el próximo 5 de junio.

Sorpresa, en primer lugar porque nadie adelantó de su visita, pero también una buena oportunidad para demostrarle que también en Villa Unión están apoyando su candidatura y que lo esperan ver como gobernador, “votaremos por Quirino el 5 de junio”, exclamaron.

Al candidato de la Alianza “Juntos por Sinaloa”, se mostró agradecido, sintió que efectivamente su presencia en todo el territorio sinaloense se ha notado positivamente y por ello, en esa verdadera movilización ciudadana, sorpresiva, que se dio en pleno centro de la sindicatura, la gente no desaprovechó la oportunidad para dejarse escuchar.

En efecto, menudearon demandas, solicitudes, pero también adhesiones.

Quirino respondió como lo estaba esperando la gente, como deseaba escucharlo, al señalar que de esa misma forma en que se dio la movilización para mostrarle respaldo, “así vamos a generar una intensa movilidad social con un buen gobierno, en que todos tendrán participación”, sentenció.

En el grupo, personajes diversos como don Manuel Sánchez Villalpando, el famoso “Cuchupetas”, lo mismo que vendedores ambulantes y ciudadanos en general.

Commentarios

commentarios