+ Quirino Ordaz y Álvaro Ruelas presentan sus “Compromisos por Ahome”

Los Mochis, Ahome, Sinaloa; 17 de mayo de 2016,Al presentar el plan “Compromisos por Ahome”, Quirino Ordaz Coppel anunció que en su gobierno será realidad la ampliación y modernización del puerto de Topolobampo, cuya conectividad terrestre se concretará con el eje a Ojinaga, Chihuahua, para potenciar todo un polo de desarrollo económico que beneficiará a la región norte del estado.

Acompañado de Álvaro Ruelas Echave, candidato del PRI a Presidente Municipal de Ahome, el próximo gobernador de Sinaloa expuso que todos los compromisos presentados tienen un propósito único: que la gente en Ahome y Sinaloa tengan posibilidad de empleo y bien pagado, seguridad, capacidad de emprender un negocio y estudiar sin limitantes.

Quirino Ordaz, al abordar el plan Topolobampo-Ojinaga, explicó que este eje facilitará la movilidad económica con el norte del país, y sur de Estados Unidos, acabando con un “cuello de botella” y “nudos” que no permiten el desarrollo regional. “Esa clase de proyectos, como la introducción del gas natural que se hizo, son los que ocupamos impulsar porque trascienden y generan muchos beneficios a largo plazo para la población”.

Fue claro al afirmar que “Sinaloa crecerá de manera uniforme como un solo polo de desarrollo” y afirmó que en su administración no habrá municipios de primera ni de segunda con un modelo de gobierno que será facilitador y promotor, “no seremos un estorbo”


.

Con la presencia de la diputada federal y presidenta del PRI en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno, así como del legislador local Roque Chávez López y Bernardino Antelo, diputado federal, Álvaro Ruelas Echave expuso sus compromisos que van desde facilitar la llegada de inversiones, impulsar la cultura y el deporte, crear la dirección de Ecología y Desarrollo Urbano, abrir coordinaciones de servicios públicos en cada una de las sindicaturas, crear el Instituto de Atención a los Adultos Mayores, promover créditos para autoempleos así como implementar un modelo de seguridad basado en la prevención del delito.

“Vamos a tener un gobernador amigo, un líder como Quirino Ordaz que ayudará mucho a Ahome”, dijo el candidato a Alcalde quien habló de que será incluyente con jóvenes y mujeres en su gobierno.

En su turno, el candidato a gobernador del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, Quirino Ordaz explicó que en virtud de que el 70 por ciento de los empleos los mantienen las micro, pequeñas y medianas empresas, se promoverán créditos para este sector de la economía.

Frente a académicos, líderes de opinión y de sectores productivos, en este foro organizado por la “Fundación Colosio”, Quirino Ordaz enlistó compromisos como implementar el Mando Único, becas para estudiantes, universidad en línea y crear la unidad contra el robo de vehículos.

“Sinaloa y Ahome es una tierra de hombres y mujeres con talento, productivas y que quieren vivir en paz y en tranquilidad; y eso lo vamos a lograr en equipo”, enfatizó el candidato de “Juntos por Sinaloa”.

Commentarios

commentarios