La candidata del PRI a la diputación por el distrito 23 electoral, Maribel Chollet  sostuvo una reunión con madres de familias de la colonia Francisco I. Madero, sin lugar a dudas uno de los asentamientos con más necesidades en el puerto, donde la candidata refirió que si verdaderamente se desea atender las problemáticas de las colonias, no solamente se debe de atender en tiempos de elecciones.

 

Acompañada de la senadora Diva Hadamira Gastelum Bajo; escucharon sobre las carencias que se tienen en la escuela del lugar en donde ni cableado eléctrico tienen porque se lo robaron.

 

 “Hay firmeza en mi voz y en mi compromiso para ir por las soluciones de los problemas. Tenemos amigos de las tres órdenes de gobierno que nos permitirán facilitar las gestiones. La educación tiene que ser integral. Hay que rescatar a la sociedad que aquí vive. No podemos taparnos los ojos ante los problemas de la desintegración familiar, por violencia y adicciones” comentó Chollet.

 

La candidata del partido tricolor agregó que los ataques que ha sufrido a su publicidad, no va a mermar su ánimo de representar a los mazatlecos en el congreso y por ello, es que interpondrá todas las quejas necesarias ante las autoridades correspondientes, porque ella antes que nadie, debe demostrar que la cultura de la denuncia es la gran herramienta para el combate a tanta delincuencia.

 

Comentó que tras ser víctima de robo domiciliario recientemente, la motiva a trabajar para frenar el delito de robo a casa habitación que se mantienen imparable, a pesar de que las actuales autoridades en el municipio se empeñen en decir lo contrario.

Commentarios

commentarios