Devolver la dignidad a los hospitales públicos, compromiso de Maribel Chollet

En diversas ocasiones se ha tratado el tema de la salud como un negocio, pero Maribel Chollet, quien sufrió de cerca la experiencia de lidiar contra la ineficiencia y sobre todo las carencias en los hospitales públicos, sabe lo que es pasar por la angustia de tener a un ser querido enfermo y la esperanza igual de enferma, porque no se tienen las condiciones para sanarlo. puerto.

Por eso es que este tema en particular, le duele a la Candidata del PRI por el Distrito XXIII Maribel, quien refiere, buscará los recursos necesarios para dignificar a los hospitales, las atenciones y sus servicios.

“Es una oportunidad la que vivimos como familia. Una cruda realidad, la atención hospitalaria que existe nos puso al filo de la navaja y no veo a la salud como un tema electoral, ni electorero; es un tema de leyes y de alto sentido social”, comentó Chollet Morán. Quien sostiene que las atenciones que se tienen en algunas clínicas y hospitales públicas de Mazatlán, deben de ser de primera calidad sin regatear un servicio digno a quien lo solicita.

“Quiero tener la voz completa, y quiero estar en la toma de decisiones. Levantar la mano para luchar por el tema de la salud, porque no puede haber nada bien si no garantizamos el derecho universal a la salud que todos tenemos”; concluyó la candidata del PRI.

Commentarios

commentarios