Con más espacios recreativos, becas de estudios y  la transformación del Instituto de la  Juventud en una secretaría, apoyará a los jóvenes mazatlecos, la candidata a diputada local del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista,  por el 21 Distrito,  Elsy López Montoya.

 

Manifestó que esta iniciativa es por y para los jóvenes que merecen ser representados ante una secretaría, para que tengan mejores oportunidades de trabajo y estudios y lo principal, no se afecte su desarrollo integral.

 

“Mi propuesta será convertir el instituto de la juventud que ya existe, en una secretaría. Es justo que los jóvenes contemos con una secretaría, que nos apoye y desde ahí se puedan generar los programas para becas completas e impulsar nuevos programas de apoyo, como lo es el tema del primer empleo y mejor pagado”.

 

Dijo que de aprobarse esta iniciativa, llevará de la mano Impulsar el desarrollo e infraestructura deportiva y cultural, que beneficiará a madres jóvenes.

 

Mientras tanto la candidata Elsy López, sigue recorriendo las colonias de su distrito, saludando y recibiendo gestiones por parte de la ciudadanía mazatleca.

Commentarios

commentarios