En el festejo del Día del Estudiante, el candidato del PRI ratifica sus compromisos con educación, deporte, primer empleo, becas e instalaciones

Culiacán, Sinaloa, Mayo 23 de 2016, Los jóvenes nos sentimos fortalecidos con Quirino Ordaz como candidato a la gubernatura, estamos convencidos que será un aliado de nosotros y que en Sinaloa van a cambiar muchas cosa, expresaron alumnos de diversas instituciones de educación superior, al tenerlo como invitado especial en la fiesta del “Día del Estudiante”.

Cientos de jóvenes universitarios representativos de la Universidad Pedagógica, de la Escuela Normal de Sinaloa, Universidad Politécnica, Universidad Tecnológica y desde luego, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de sus representantes planearon sus demandas.

Acompañado por el candidato a la presidencia municipal, Jesús Valdés, los aspirantes a diputados al Congreso del Estado, Aarón Rivas, Andrés Félix y Carlos Montenegro, Quirino Ordaz tuvo un encuentro con los estudiantes para reafirmar lo que ya ha sido un compromiso firme en su campaña política.

En primer lugar, establecer estímulos fiscales para que los estudiantes tengan su primer empleo, que haya becas inclusive para estudiar en el extranjero, Estados Unidos y Europa en casos de especialización e intercambios, apoyo en instalaciones deportivas y construcción de nuevas, convencido, dijo, que el deporte y la cultura permitirán ayudar a combatir la inseguridad que priva en estos momentos.

Estudiantes de algunas facultades de la Universidad de Sinaloa, le expresaron que hay mucha inconformidad entre los compañeros, “porque no es posible que se esté presionando a los estudiantes al cambiar calificaciones por votos”.

Es el momento de actuar, los nuevos tiempos que se viven son importantes para la juventud, necesitamos de un gobierno aliado, de un hombre honesto como Quirino Ordaz, le expresaron los jóvenes representantes de cada una de las instituciones que hicieron acto de presencia.

La señora Rossy Fuentes de Ordaz también intervino para felicitar a los estudiantes en su día, para invitarlos a que se sumen al proyecto de Quirino y también para que se incorporen a alguna actividad en organizaciones civiles que sean acciones en positivo y en beneficio de la ciudadanía, “los jóvenes tienen mucho que aportar para bien de Sinaloa”, les dijo.

Commentarios

commentarios