“La isla de la Piedra también es Mazatlán y no tiene porque ser ajena al progreso y a la prosperidad, y sobre todo a la calidad de vida que exigen hoy en día sus habitantes” comentó la candidata del PRI a la diputación por el distrito 23, Maribel Chollet Morán, ante vecinos de este comisariado ejidal.

Acompañando en su gira proselitista al candidato a gobernador Quirino Ordaz por este asentamiento porteño, Chollet Morán comentó que se trata de una misma fórmula, un solo equipo y que van por un solo objetivo que es en este caso, Mazatlán.

Al dirigirse al candidato en su discurso, le reseñó que en este ejido, lo mismo ha platicado en sus recorridos con pescadores, que con lancheros, vendedores de playa y las amas de casa, detectando que hay muchas personas de empuje y ganas de salir adelante, sin embargo no encuentran las condiciones para hacerlo.

“Hay que decirlo con todas sus letras: Mazatlán está abandonado y la Isla de la Piedra no es excepción. Este es un momento para tomar decisiones firmes y transformar el sur de Sinaloa y dejar de pagar facturas por lo que otros no han cumplido. Hay que ver hacia adelante, atrás que se quede lo que no sirve” manifestó la candidata del PRI.

Agregó que tanto ella como Quirino y Fernando Pucheta, tienen amplia experiencia en el tema del turismo y saben en donde están los recursos para detonar en la Isla de la Piedra, el un gran potencial turístico con que cuenta.

Commentarios

commentarios