“Firmamos con una gran responsabilidad, pero sobre todo con un gran compromiso de trabajar por las necesidades que se tienen en este sector, tan importante en el sur del estado y sobre todo en nuestro municipio, en donde no se ha dimensionado la importancia de su representatividad y la urgencia de apoyarlos para que no caigan en crisis”, consideró la candidata del distrito 22, Irma Tirado Sandoval en torno al sector agropecuario local.

En un evento que se llevó a cabo en la asociación ganadera local y al que fueron invitados los candidatos de la fórmula priista, los productores agropecuarios expusieron las necesidades del sector y signaron junto con los candidatos, un convenio de trabajo y compromiso para impulsar dicha actividad.


“Es necesario que se destraben los proyectos hidroagricolas que ya están etiquetados y que por alguna razón, lamentablemente entre ellas situaciones políticas, no se puedan poner en marcha para beneficio de miles de familias. En lo que a mi corresponde y aunque mi distrito no es meramente rural, mi compromiso es para trabajar por todo Sinaloa, de ahí que buscaré que más de 2 mil familias que han soñado con la tierra de riego, vean su sueño realizado” apuntó la candidata.

Tirado Sandoval comentó que mucho se espero para ver hecha realidad la presa Picachos, sin embargo después de que se logró, solo ha servido para almacenar agua que se va tirando de a poco al Río Presidio.

“Nada más absurdo que lo que nos está pasando con la Picachos. Desde siempre se anhelo contar con la presa y ahora que la tenemos, solo sirve de adorno, pero lo más absurdo es que los canales de riego no se terminen por un rosario de pretextos que lo único que dejan, es una zona aletargada y esperanzada de que algún día se les cumpla la promesa de que la hora del sur, ha llegado por fin” completó Irma Tirado.

Commentarios

commentarios