Mazatlán, Sinaloa. Para Loar López candidato a Diputado Local por el Distrito 21, la competencia por convertirse en el representante de los ciudadanos mazatlecos en el Congreso del Estado no es un tema que le preocupe, pues lo lleva a ser mejor como persona, ciudadano y político, esto lo comentó ayer por la mañana durante su visita a vecinos del Fraccionamiento la Campiña.

Ahí el joven aspirante comprendió el hartazgo de muchos ciudadanos mazatlecos que depositan su confianza en candidatos que prometen estar con ellos en las buenas y en las malas y no regresan una vez que las elecciones les favorecen.

“Hoy vengo con toda la humildad y con todo el respeto a decirles: los ocupo, porque los mismos de siempre están haciendo lo mismo de siempre, yo estoy invitando a la gente a que salgan a votar por quienes ya han hecho algo por ellos”, dijo.

Para Loar López cada día es una oportunidad para “enamorar” a los ciudadanos y esto se trata de llegar a tener la confianza y cercanía con los mazatlecos.

“Yo eso le vengo a ofrecer, mi cercanía,  mi diálogo y yo les estoy pidiendo su confianza, que tengan la confianza de que Loar López no va a ser un político más que venga y ya no vuelva”, dijo.

Su candidatura por la Diputación del Distrito 21, ha sido a base de esfuerzo así como muchas familias porteñas que luchan por mantener su hogar y ser mejores ciudadanos.

Commentarios

commentarios