Mazatlán, Sinaloa.-  Hoy en día el uso de las redes sociales han permitido hacer factible la democracia participativa, sin embargo esto no ha sido suficiente para que los jóvenes salgan a votar durante las elecciones políticas para elegir quien los represente.

Esto llevó al candidato por el Distrito 21, Loar López, a reunirse ésta mañana con estudiantes de la Universidad De Durango del municipio de Mazatlán para invitarlos a participar el próximo 5 de Junio y ser parte de un relevo generacional.

“Solamente en Mazatlán, los jóvenes representamos el 36% del padrón electoral, el problema es que de esa cantidad ni el 5% sale a votar el Domingo y los entiendo porque están cansados de lo mismo, pero como vamos a cambiar si no participan”, dijo.

Durante su visita el aspirante platicó con los estudiantes sobre su inicio como joven empresario y sobre los obstáculos a los que se tuvo que enfrentar para lograr su sueño.

Es por ello que dentro de sus propuestas de campaña se encuentra el legislar para que se otorguen créditos a la palabra, así como también se generen empleos a los jóvenes sin necesidad de experiencia.

Así mismo dijo sumarse a la propuesta de campaña del candidato a la gubernatura de Sinaloa,  Martín Heredia, de otorgar el descuento del 100% en transporte a jóvenes estudiantes de preparatoria y Universidad para que ningún estudiante deje de asistir por falta de traslado escolar.

Commentarios

commentarios