+ Fiesta de respaldo a la fórmula del PRI en Higuera de Zaragoza
+ Llaman a votar “3De3”, puro PRI

Ahome, Sinaloa; 14 de mayo de 2016, Las sindicaturas y comunidades de Sinaloa tendrán acceso a internet de calidad, una herramienta tecnológica indispensable para estar al día y mejorar la educación y la comunicación, anunció Quirino Ordaz Coppel en un festivo acto en Higuera de Zaragoza, Ahome.

Afirmó que internet es hoy en día sinónimo de desarrollo, innovación y vanguardia. “Y eso es lo que merecen comunidades como Higuera de Zaragoza, para estar en la modernidad, por eso en mi gobierno desplegaremos un programa ambicioso en todas las sindicaturas de Internet para Todos”.

Fiel a su estilo, el candidato de la coalición PRI-PANAL y PVEM bajó del escenario para dialogar y escuchar las inquietudes de la gente, quienes le plantearon desde la rehabilitación de planteles de primaria y secundaria, la construcción de un gimnasio, hasta programas para pescadores en tiempos de veda y actividades recreativas permanentes en esta comunidad para bien de niños y jóvenes.

En ese marco y en conjunto con Álvaro Ruelas Echave y Jesús Antonio Marcial Liparoli, candidatos del PRI a la alcaldía y a diputado por el tercer distrito, respectivamente, Quirino Ordaz hizo el compromiso de equipar las escuelas, gestionar e implementar un programa de vivienda, construir un gimnasio, rehabilitar la plazuela y ampliar el programa de empleo temporal para pescadores en época de veda, becas para estudiantes y créditos para mujeres emprendedoras, “pero que lleguen bien a quien realmente los necesitan”.

Sabemos, dijo el próximo gobernador, que hay temas urgentes pero también vamos a desarrollar programas de largo alcance que rescaten a las comunidades del abandono y la marginación.

Álvaro Ruelas Echave recordó que bajo el liderazgo de Quirino Ordaz a Higuera de Zaragoza y a Ahome le irá muy bien; en tanto que Jesús Antonio Marcial Liparoli pidió a la gente “nos ayuden con el 3De3 cruzando el día de la elección las tres boletas para gobernador, alcalde y diputado solo por el PRI”.

Quirino Ordaz fue acompañado en este masivo y alegre evento por su esposa Rosy Fuentes quien ofreció un mensaje de agradecimiento por el amplio apoyo recibido en la campaña; estuvieron presentes también el ex alcalde Esteban Valenzuela, el diputado federal Bernardino Antelo y la presidenta del PRI en Ahome, Santa Obidia Meza.

Commentarios

commentarios