La candidata por el distrito XX, Margarita Villaescusa, visitó la colonia Genaro Estrada, continuando con su labor de conocer la necesidad de cada colonia de viva voz, mirando por ella misma, lo que la lleva a un compromiso más sólido con la ciudadanía.

Una vez más, comprobó que la necesidad que impera es la seguridad, pero además, la de espacios públicos donde las comunidades puedan interactuar.

Margarita ha recibido peticiones para rescatar parques, zonas verdes y alumbrado para las calles a o cual la candidata del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza; ha respondido que su compromiso es gestionar desde la cámara, recursos para solventar las necesidades, apoyar a la ciudadanía de la mano del municipio haciéndole llegar sus peticiones.

“Sin embargo es importante aclarar que un diputado solo tiene facultad para gestionar estas necesidades de la ciudadanía, pero es en manos de los presidentes municipales y del gobernador que se pueden lograr estos beneficios. Por eso en cada casa que visito, pido el voto para Quirino Ordaz y Fernando Pucheta, porque de esa manera vamos a tener la formula completa concentrada en sacar adelante a Mazatlán” comentó la candidata.

Adelantó que su trabajo como diputada será honesto, abierto y con la firme convicción de rendir cuentas a la ciudadanía y sobre todo a los habitantes de su distrito.

“Yo no miento, eso lo traigo por tradición y familia. Y la gente va a saber en que invirtieron sus votos, porque mi deber y compromiso será informar con claridad y oportunidad” remató Margarita Villaescusa.

Commentarios

commentarios