Un importante grupo de transportistas de la localidad, se reunió con la candidata del PRI, PVEM y PANAL; por el distrito 20 a la diputación local, Margarita Villaescusa Rojo a quien le plantearon su preocupación por la Ley de Movilidad y Transporte vigente, misma que sienten está hecha solo para favorecer a un sector, lo que les hace dudar que se trate de una ley justa y equilibrada que sirva a ciudadanos, sectores y gobierno.

 

Uno a uno fueron expresando sus inquietudes y manifestaron que a pesar de contar con uno de los mejores servicios de transporte urbano en todo el estado, se sienten no solo desfavorecidos, sino en cierta desprotección por esta ley que sienten, afecta la actividad en su conjunto.

 

“Hice un compromiso con los transportistas para revisar a fondo esta ley una vez llegando al congreso, donde retomaré el tema para hacer reuniones, acuerdos y concesos entre todos los implicados; para que sea una ley que favorezca a todos, tanto a los empresarios del transporte como a los usuarios”.

 

Comentó que Mazatlán por ser un destino turístico de importancia que cada vez cobra más auge a nivel nacional e internacional, merece contar con un sistema de transporte eficiente, seguro y sustentable con el medio ambiente; pero que ante cualquier cosa, cumpla con las expectativas de los usuarios ya sean locales como turistas.

 

“Mi compromiso es que esa ley no saldrá, hasta que pase por todas las cribas necesarias que la vuelvan viable, eficiente, segura y de utilidad y provecho para todos” remato la candidata.

Commentarios

commentarios