Mazatlán, Sinaloa. Un sueño de familia se ha visto reflejado a lo largo de 45 días de campaña electoral del Candidato por el Distrito 21, Loar López, quien ésta mañana presentó ante los medios de comunicación sus 5 propuestas básicas para legislar en el Congreso Del Estado.

En el diario caminar, saludando a vecinos mazatlecos y mirándolos  cara a cara,  el joven aspirante se ha percatado de que la petición más redundante por los ciudadanos es la oportunidad de empleo.

“La petición número uno que nos dice la gente en las colonias es el empleo con mayores oportunidades, mayor remuneración,  hoy Mazatlán está en un momento histórico, de crecimiento pero tenemos que sentar las bases para que la gente tenga empleo y llevar el sustento a sus hogares”, dijo.

Así mismo indicó que el apoyo a jóvenes,  madres solteras, empleo para adultos mayores, a personas discapacitadas y con capacidades diferentes es un tema de suma importancia por el cual se deberá trabajar arduamente.

“Hoy en día a nivel Federal se están dando incentivos fiscales por ser empresas socialmente responsables… tenemos que legislar para que a ellos se les atienda de la misma manera, el cómo es muy sencillo: en Mazatlán hoy en día  están llegando nuevas empresas y hoteles, restaurantes y ellos nos buscan para que tengan permisos fiscales, apoyos que salen del presupuesto del Congreso del Estado, ahí es donde tenemos que etiquetar recursos “, dijo.

Loar López señaló que como servidor público ha sido el único interesado en el bienestar de los animales y lo mantendrá como Diputado Local.

“Nadie más se había preocupado, fue un tema que nos costó, que trabajamos, impulsamos,  creamos el reglamento de protección animal en Mazatlán para que se hiciera realidad”, dijo.

Dentro de sus propuestas el candidato dijo que vigilará las cuentas públicas y trabajará para detener la corrupción en el manejo de recursos públicos.

“Basta de las casas blancas,  de los nuevos ricos en el gobierno, hay que hacer por ley que a presente el como entramos y salimos de un encargo”, comentó.

En el gremio turístico dijo que impulsará dicho sector para gestionar mayores recursos para infraestructura y promoción turística.

En el tema del Deporte el cual ha impulsado como regidor del Ayuntamiento de Mazatlán, dijo que acercará a los jóvenes hacia el deporte, la cultura,  creará espacios de expresión y fomentará que las escuelas tengan como asignatura el deporte.

El joven candidato culminó su presentación de propuestas declarando saber el cómo trabajar por Mazatlán gracias a su experiencia, sin embargo esto sólo es posible con el apoyo de los ciudadanos porteños.

Commentarios

commentarios