·         El Candidato Priista Aseguró que su Administración se Nutrirá de la Demandas más Sentidas de la Sociedad

Culiacán, Sinaloa; mayo 16 de 2016, Debido a los marcados rezagos en los diferentes sectores productivos y a la constante demanda ciudadana por mejores servicios públicos, programas sociales y seguridad pública, el candidato a gobernador Quirino Ordaz aseguró construirá un gobierno afín a las causas de los sinaloenses a quienes les ha tomado la palabra.

Haremos un gobierno muy cercano a la gente; hay muchas necesidades, pobreza y algunos programas sociales no llegan a quien realmente lo requieren, aseveró el aspirante a la gubernatura de Sinaloa por la coalición PRI-PVEM-PANAL.

Durante una visita a la empresa Ferrox y ante empleados y sus familias, el candidato de la coalición Juntos por Sinaloa señaló su convicción es conformar una administración que se nutra de la exigencia los ciudadanos porque solamente así la entidad podrá eliminar añeja problemática y estará ante un escenario más promisorio.

“Somos un solo equipo, en nosotros van a tener a los mejores aliados. Queremos que haya empresas como Ferrox, que crezcan y sigan avanzando. No tenemos otro fin más que a Sinaloa le vaya cada vez mejor”.

Asimismo, Quirino Ordaz cedió el uso de la voz a los asistentes, quienes le formularon diversos planteamientos sobre problemas que afectan a los sectores donde habitan. Ramona Domínguez, vecina de la colonia Campesina El Barro, dijo a su sector le falta la introducción de la red de drenaje sanitario y más rondines de la Policía Municipal para evitar vandalismo y robos.

Jorge Hernández y Jessica Velásquez, ambos habitantes de Villa Bonita, solicitaron la pavimentación de este fraccionamiento debido a que las calles se encuentran en pésimas condiciones.

Vemos con mucho agrado que haya venido a escuchar nuestras propuestas y no tenemos duda que será nuestro próximo gobernador, dijo Patricia Tapia, trabajadora de la empresa con más de cinco años de antigüedad.

Ante estas expresiones, Quirino Ordaz resaltó la participación de los ciudadanos será fundamental en su gobierno porque el pulso de la sociedad no se equivoca. “Crearemos más empleos con mejores salarios, daremos becas para que los hijos no dejen la escuela, construiremos guarderías con horarios flexibles y sobre todo pavimentaremos calles y habrá más vigilancia para tranquilidad de todos”.

Commentarios

commentarios