Mazatlán, Sinaloa.- Ante las recientes acusaciones por parte de un portal de internet de la localidad “Reacción Informativa” hacia el candidato a Diputado local por el Distrito 21 Loar López, el aspirante respondió a la inculpación que sin fundamentos se publicó hoy por la tarde.

En la nota informativa la directora y reportera del medio Janet Bañuelos, señala que el aspirante incurre en algo ilegal, al utilizar sin permiso publibicis como propaganda política, objeto no utilizado durante su campaña electoral.

Carente de información realizó una entrevista al Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, manipulando la declaración que el titular del departamento le proporcionó pues en ningún momento mencionó al candidato Loar López.

Ante esto el aspirante lamentó la información y exigió una disculpa pública por divulgar contenido amarillista que confunde a la sociedad mazatleca.

“Lamento profundamente la publicación que hace el día de hoy el portal “Reacción Informativa” donde me acusa sin fundamento y sin razón, de hacer uso ilegal de una idea de una señorita la cual merece todo mi respeto y respaldo como microempresaria que quiere sacar adelante a su familia, sé lo que cuesta el hacer este tipo de ideas, sé que le costó trabajo, esfuerzo y dinero y tiene mi respaldo y mi aprecio”.

“Yo me deslindo totalmente del uso de este tipo de publicidad, yo no la traigo en mi campaña, en ningún momento la he utilizado, no he hecho uso de una sola bicicleta durante mi campaña al contrario mi campaña ha sido de suelo, caminando, saludando a la gente”.

“Lamento que este portal de manera autoritaria y de manera vertical haya utilizado y haya querido manchar mi nombre, esto para mi lleva un daño hacia mi persona  y exijo que se retracten de este comentario fuera de lugar, sin fundamento, exijo una disculpa pública porque la ley me protege por ésta difamación”.

Al comunicarnos con la microempresaria Paulina María Rueda, declaró no haber mencionado al candidato Loar López en la entrevista que Janet Bañuelos le realizó.

La Coordinación de Campaña del Candidato informó que ha tratado de comunicarse con los responsables de la publicación y el medio local, los cuales no han respondido al llamado.

Commentarios

commentarios