A cuarenta días de campaña electoral, Elsy López Montoya candidata a diputada local del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista,  por el 21 Distrito continúa ganando la confianza de la ciudadanía mazatleca.

 

El recorrer día a día cada rincón de su distrito y demostrar con claridad las iniciativas que impulsará una vez estando en el congreso del estado, es lo que le ha abierto las puertas para ganarse la confianza de la gente.

 

En cada toque de puerta, Elsy López les manifiesta que en su agenda legislativa llevará como tema principal: La transformación de instituto de la juventud en una secretaría, el apoyo en la infraestructura y desarrollo del deporte, generar una nueva ley de desarrollo  territorial y urbano, y la ley de turismo.

 

Dijo que de estas propuestas se desprenderán muchos temas más que habrá que revisar, pero no quiere decir que abarcará o prometerá algo que no podrá cumplir, pues el que mucho abarca poco aprieta. Así mismo aseguró tener una gran virtud, el ser honesta, valor que seguirá manifestando en cada uno de los días de su vida.

 

La candidata seguirá restando los días del mes y mientras tanto, continuará llevando a cabo su agenda electoral hasta que sean las elecciones.

Commentarios

commentarios