Que sean Honestos y Tengan Sensibilidad con la Gente; además el clamor de la inseguridad y temor en los hogares

Culiacán, Sinaloa, Mayo 17 de 2016, La petición partió de una señora, madre de familia, trabajadora de la empresa Jaztea, “Quirino, fíjese muy bien quienes serán sus colaboradores” y relata entonces la negativa a un servicio médico incluido en el seguro popular.

Previamente el reclamo de contar con mayor seguridad en las calles, “porque oscurece y hay que refugiarse en las casas, hay un gran temor de salir y ser asaltado, de ser golpeado”, la repiten una y otra vez, particularmente de las colonias lejanas, desprotegidas de las autoridades.

Educación, campos deportivos, dice otro joven, en una reunión planteada para recoger sus demandas, para hacerse escuchar y Quirino Ordaz, receptivo reconoce que  efectivamente tienen razón y que es un clamor de la ciudadanía.

Ve en los trabajadores de esa empresa a muchos jóvenes, hombres y mujeres que día a día buscan una oportunidad de mejorar sus condiciones de vida y es por ello que al final de ese dialogo con ellos, Quirino Ordaz se marcha comprometido pero con una alforja de peticiones en donde se destaca la inseguridad.

Junto con el candidato de la Coalición “Juntos por Sinaloa”, encara la situación Jesús Valdés y a su lado, el joven candidato a la diputación por el distrito 12, Andrés Félix, quien se compromete a trabajar desde el Congreso del Estado para respaldar a quien será el próximo gobernador y el próximo alcalde de la capital.

Quirino Ordaz establece una alianza con los trabajadores de Jaztea, los invita a sumarse al proyecto y aceptan, necesitamos confiar, necesitamos respuestas, queremos otro Sinaloa, ansiamos vivir en paz, salir sin el temor de ser asaltado.

Commentarios

commentarios