“No somos un grupo de improvisados, tenemos la experiencia para hacer un frente por Mazatlán cuyo único objetivo, será traerle bienestar a esta bendita tierra que es nuestra casa. Por ese este 5 de junio, les pido que voten por los candidatos de esta fórmula, y aseguremos un futuro benéfico para el puerto y todas sus sindicaturas”.

Esto fue parte de lo que la candidata del PRI, PANAL y Partido Verde; Margarita Villaescusa, expuso ante un nutrido grupo de trabajadores de las empresas: Café El Marino y Alimentos Kay, que se reunieron para escuchar las propuestas de esta fórmula política que encabezan los mazatlecos: Quirino Ordaz para gobernador y Fernando Pucheta para presidente municipal.

“No les vamos a fallar, en los cuatro distritos hay representación femenina dispuesta a cambiarle el panorama al futuro de Mazatlán y de Concordia. Tenemos un líder que así nos lo ha pedido y con quien trabajaremos hombro con hombro para alcanzar todas y cada una de las metas que nos tracemos. En ustedes esta la última palabra” comentó la candidata a los trabajadores de ambas empresas.

Comentó que tiene bien definida su agenda de trabajo y de gestión, gracias a lo que la misma gente de su distrito le ha ido manifestando a lo largo de esta campaña que está por concluir, y que le ha servido para tener un panorama actualizado de las necesidades de la ciudad, porque de antemano se sabe que a Mazatlán le falta mucho por hacer y le han quedado mucho a deber. “Es tiempo de cambiarle la fachada a Mazatlán y la opinión por los políticos a la gente” remato la candidata.

Commentarios

commentarios