· Quirino Ordaz Asegura Colocará Gente con el Perfil Idóneo en Áreas Estratégicas para Recuperar la Confianza de la Ciudadanía

Culiacán, Sinaloa; mayo 5 de 2014, No vamos a improvisar en áreas estratégicas de mi gobierno sino que colocaremos a personas honestas con un prestigio ganado y reconocidas por sus trayectorias para seguir una línea de trabajo apegada a las exigencias actuales, aseguró Quirino Ordaz ante integrantes del Consejo Intercamaral Juvenil de la CANACO, quienes le expresaron su disposición de hacer equipo por el bien de Sinaloa.

El candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-PANAL dijo esta estrategia será fundamental para enviar un mensaje de seriedad a la ciudadanía sinaloense y reavivar en ella la confianza perdida en el gobierno.

“No vamos a poner políticos en puestos donde no deben estar; hay puestos donde estará gente que tenga el conocimiento del área o gente que trabaje en el sector, con prestigio, reconocimiento y honestidad. No hay que improvisar donde no debemos improvisar”.

El próximo gobernador de Sinaloa mencionó estos funcionarios aptos y con las capacidades adecuadas para compromisos específicos harán posible un mejor plan de gestión de recursos y elaboración de proyectos viables para imprimir un nuevo impulso a las actividades productivas esenciales como la agricultura, pesca, educación, desarrollo económico y a micros, pequeñas y medianas empresas.

Quirino Ordaz señaló también incluirá a mujeres en su equipo de gobierno para ocupar posiciones donde se enfoque el manejo de recursos.

En este nuevo encuentro con integrantes de la sociedad civil organizada, José Eduardo Cota, presidente del Consejo Intercamaral Juvenil de CANACO, dijo los jóvenes empresarios participarán con el gobierno en busca de incidir en las políticas públicas porque en el estado existen condiciones para el emprendedurismo.

Commentarios

commentarios