Cada día es menos el tiempo que queda de campaña electoral, por ello la candidata a diputada local del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista,  por el 21 Distrito, Elsy López Montoya, aprovecha cada minuto y cada hora para seguir recorriendo por segunda ocasión las colonias de su distrito.

Esta semana la candidata en compañía de simpatizantes y militantes que conforman su brigada, iniciaron la segunda ronda de visitas en las colonias Francisco Villa, Villa Verde, Felicidad, Chulavista, Puesta del Sol, Prados del Sol, San Jorge  y El Venadillo, por mencionar.

La presencia de la candidata también se ha visto tanto en cruceros viales como en escuelas primarias  y  jardín de niños, donde acude antes del toque de entrada para saludar  a los niños, escuchar las gestiones de padres de familia y  pedirles  el voto de confianza para estas próximas elecciones.

Elsy López, continuará tocando puertas, visitando y escuchando a los mazatlecos  para seguir ganando  confianza y demostrarles que es tiempo de actuar con compromiso y honestidad.

Commentarios

commentarios