Para reforzar el voto de la formula completa del Partido Revolucionario Institucional, Elsy López Montoya, candidata a diputada por distrito 21 , junto a Rosy de Ordaz, esposa del candidato a la gubernatura de Sinaloa, recorrieron el fraccionamiento Puestas del Sol.

 

La candidata a diputada local del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista,  por el 21 Distrito, se mostró muy contenta y agradecida por la visita de la señora de Ordaz,  en una de las colonias pertenecientes a su distrito.

 

Juntas  y en compañía de una gran comitiva de militantes y simpatizantes, hicieron el toque de puerta en cada una de los hogares, saludaron a automovilistas y peatones, y los invitaron a salir a votar en las próximas elecciones del 5 de Junio.

 

La simpatía y jovialidad de ambas mujeres atrapó la atención de las personas que se encontraban a su paso, quienes le manifestaron que las apoyarán con su voto, para Quirino Ordaz como gobernador y para Elsy López para candidata a diputada por el distrito 21.

 

Tal fue el caso de un señor de la tercera edad  que comentó: “Yo no voy a votar por ninguno de esos… yo voy a votar por Quirino y por Elsy, por la Formula completa”.

 

Por la tarde continuaron haciendo proselitismo en el crucero de la avenida La Marina y Rafael Buelna y en la colonia Lomas de San Jorge, donde de nueva cuenta, hicieron la petición del voto ciudadano.

Commentarios

commentarios