Elsy López Montoya candidata a diputada local del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista,  por el 21 Distrito realizó una jornada de limpieza en apoyo al rescate de  espacios recreativos y cuidado del medio ambiente.

 

Junto a su equipo de jóvenes brigadistas, Elsy llego muy temprano al fraccionamiento Las Mañanitas para iniciar con la limpieza del parque que se encontraba cubierto de maleza, lo cual impedía que los vecinos del lugar entre  ellos niños y jóvenes, no pudieran realizar sus actividades recreativas.

 

La candidata comentó que la participación ciudadana es de vital importancia en el rescate de estos espacios, y la mejor manera de cuidar estas áreas verdes, es no tirando basura y manteniéndolos limpios.

 

“Es de suma importancia que la ciudadanía participe en el cuidado de las áreas verdes manteniéndolas limpias, porque de esta manera contribuyen en el medio ambiente  y a la vez en el rescate de sus parques”.

 

Señaló que con este tipo de jornadas se puede crear conciencia y lograr reactivar muchos espacios públicos recreativos que benefician a toda la sociedad mazatleca.

 

Este día Elsy López Montoya, saludó  a vecinos de las colonias Valles del Ejido, Puestas de Sol y Sinaloa, a quienes invitó a apoyar a la formula del PRI en estas próximas elecciones del 5 de Junio.

Commentarios

commentarios