La candidata a diputada local del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, por el 21 Distrito, Elsy López Montoya, legislará a favor de las nuevas generaciones.

Siendo los niños y jóvenes los más vulnerables dentro de la sociedad, Elsy López Montoya creará programas de apoyo en el sector deportivo y cultural, con la finalidad de contribuir en su formación integral.

“Habrá que generar recursos para construir nuevas áreas de esparcimientos en las colonias, principalmente en las que no tienen ningún parque o cancha deportiva y en las que sí, darles el mantenimiento adecuado para que las puedan utilizar”.

El día de hoy la candidata por el distrito 21 ofreció un divertido festival para celebrar a los reyes del hogar en su día. La celebración se llevó a cabo en el campo deportivo conocido como “Chaflán”, de la colonia Valles del Ejido.

Cientos de niños llegaron acompañados de sus papás para disfrutar de la divertida fiesta, donde hubo brincolin, obras de teatro y un espectáculo animado de los personajes de Walt Disney y de los superhéroes.

En medio de un ambiente familiar, la candidata les agradeció su apoyo y los invitó a salir a votar en las próximas elecciones del 5 de Junio.

Commentarios

commentarios