Elsy López Montoya, candidata a diputada local del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza por el 21 Distrito, tuvo un encuentro con prestadores de servicios turísticos de la Zona Dorada de Mazatlán.

La candidata escuchó las problemáticas  que aqueja a este sector como son; la aplicación  del par vial, la inseguridad, las promociones de cadenas hoteleras extranjeras a turistas  y  el deterioro del drenaje; lo cual  impide obtener mayor derrama económica en la zona turística de Mazatlán.

“Respecto al par vial, es una de las propuestas que trae el candidato a la presidencia municipal y que ha estado mencionando a lo largo de esta campaña, que mejorará las condiciones para poder quitarlo, y nosotros estaremos ahí para darle seguimiento como a los demás temas.”

Manifestó, que con su propuesta de crear “El Consejo Consultivo Ciudadano del Turismo”,  consolidará la participación ciudadana dentro del sector turístico para implementar nuevas y mejores políticas públicas, que favorezcan el crecimiento del sector económico, el cual irá de la mano con la iniciativa del candidato a la gubernatura por Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Finalmente los invitó a seguir participando en este tipo de foros para lograr un vínculo constante y que la vean no solo como una amiga, sino como una aliada, que desde el congreso trabajará por y para los mazatlecos.

Elsy López, ya se encuentra lista para participar el día de mañana en el primer debate entre candidatos a la diputación del distrito 21, donde hablará sobre sus propuestas que integraran su agenda legislativa.

Commentarios

commentarios