La candidata a diputada local del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista,  por el 21 Distrito, Elsy López Montoya, exhorta a la ciudadanía mazatleca salir a votar en las próximas elecciones del  5 de Junio.

 

Comentó que durante estos treinta y dos días de campaña electoral, no ha pasado el día en que no haga la invitación a la población de su distrito, para que salgan a votar y que hagan  valer su derecho como ciudadanos, con el objetivo que sean ellos quienes decidan quien los representará desde el congreso del estado.

 

 “Yo creo que es importante generar conciencia, y medir el voto porque el año pasado sólo el treinta y cinco por ciento de los ciudadanos decidieron a sus diputados federales, ánimo hay que salir a votar, que seamos más los que podamos decidir”.

 

Su persistencia con los ciudadanos la seguirá  aplicando en cada toque de puerta al visitar las colonias populares, fraccionamientos, cruceros, comercios y reuniones con miembros de los diferentes sectores del grupo empresarial; para que la sociedad se incluya en las elecciones y tomen la mejor decisión, como la de votar por la formula completa del PRI.

 

Finalmente invitó a la sociedad mazatleca a checar  la lista de secciones y colonias que comprenden el Distrito 21, para que identifiquen a la que pertenecen.

Commentarios

commentarios