Elsy López Montoya, candidata a diputada local del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza por el 21 Distrito, presenta nuevas propuestas que trabajará en su agenda legislativa desde el congreso del estado.

 

Explicó que sus iniciativas irán dirigidas a los sectores de desarrollo económico, humano y social,  y de transparencia. Y que aunque serán muchos los temas que estas propuestas abordarán, tratará de trabajarlas paralelamente.

 

Con ello Elsy López Montoya, reafirma lo que dijo al inicio de su campaña, que sería de propuestas, valores e incluyente, al  mencionar que sus iniciativas son también de la ciudadanía, ya que ella solo será la voz en el congreso.

 

 “Tus propuestas son mis propuestas porque al final del día, seré la voz de todo el distrito 21 en el congreso”.

 

Algunos de los temas que se abordarán serán; la transformación del instituto de la juventud en secretaría, la ampliación de las facultades del instituto Sinaloense de la mujer, el ordenamiento territorial y urbano del estado de Sinaloa, solo por mencionar algunas.

 

Reiteró que su principal función como diputada, será generar las leyes que beneficien a la ciudadanía de Sinaloa, Mazatlán y su distrito 21.

Commentarios

commentarios