Mazatlán, Sinaloa, a 31 de Mayo de 2016, Con un agradecimiento sincero y un contundente llamado a llevar ese entusiasmo  a las urnas el próximo 5 de junio y arrasar para llegar a la gubernatura, el candidato del PRI-PV-PANAL, Quirino Ordaz, hizo vibrar a miles de simpatizantes que se congregaron en predios del fraccionamiento Las Mañanitas, en el cierre de campaña.

“Con el corazón abierto de mi parte hacia ustedes porque soy de Mazatlán, de aquí soy  y aquí regresare a vivir una vez que deje de ser Gobernador”, les subrayó  emocionado al tomar el micrófono caminando por el estrado para acercarse a la gente que ondeaba banderines, aplaudía y le lanzaba palabras de apoyo.

A los diputados federales los vamos a comprometer para que en el próximo presupuesto a Mazatlán y a Sinaloa le vaya muy bien, tanto a las colonias como a la zona rural y trabajará por los que menos tienen, les recalcó a todos.


“Voy a ser gobernador de Sinaloa, en Mazatlán  tengo mi corazón, voy a apoyar a todo el estado, y ustedes saben que para mí no habrá municipios de primera y de segunda que todos son importantes pero mi corazón está en Mazatlán”, les reiteró.

“Es el último acto de campaña aquí en Mazatlán, pero la semana que entra será el primero como gobernador electo”, concluyó el discurso, y dio paso a las notas musicales de la banda de Julio Preciado, cantando el Corrido a Mazatlán, Mi Gusto Es, y El Sinaloense, entre otros temas que alegraron el ambiente.

Desde  dos horas antes del inicio del evento, comenzaron a llegar al  lugar cientos de personas y poco a poco el contingente se convirtió en una multitud que esperaba ansiosa al candidato.

Llegó acompañado por el empresario, Jesús Vizcarra, y en el templete estuvo acompañado por su esposa, Rosy de Ordaz, sus hijos, el candidato a la alcaldía, Fernando Pucheta, las candidatas a diputadas, el exgobernador, Antonio Toledo Corro, Leovigildo Carranza, el diputado federal, David López, Ricardo Michel Luna, la Secretaria General del CEN del PRI, y diputada federal, Carolina Monroy, el exdiputado federal, Heriberto Galindo, entre otras personalidades.

El empresario Jesús Vizcarra, dio el respaldo a la candidatura de Quirino Ordaz, ante el bullicio de la gente, y visiblemente emocionada Rosy de Ordaz, tomo la palabra para agradecer a la gente, a las mujeres, jóvenes, haberla escuchado en la campaña para que conozcan la gran calidad humana del candidato, padre de familia, al amigo, al empresario, al funcionario público que donde ha tenido la oportunidad de estar  ha buscado servir a la gente.

“Ustedes son la fuerza, las que lo respaldan, las que van a llevar a Quirino al triunfo este 5 de junio”, les dijo a las mujeres-.

“El gobernará para todo Sinaloa pero, su corazón está aquí en Mazatlán, y en todo el sur”, les acentuó irrumpiendo el aplauso de la gente a la que conminó a votar al advertir que esta contienda no se va a ganar con voluntades sino con votos.

Commentarios

commentarios