Margarita Villaescusa dijo a los habitantes de la colonia Urías, que el deporte  es  parte  integral  del  proceso  educativo,  fomenta  la formación  de  jóvenes  sanos  con  habilidades  y  capacidades  de  sana  competitividad  y trabajo en equipo.

La candidata a diputada local por el distrito 20, de la coalición PRI, PANAL Y PVEM, atendió el llamado de los deportistas y se comprometió a realizar gestiones para más espacios deportivos y de esparcimiento. En esta agenda en busca del voto, Margarita Villaescusa estuvo acompañada del aspirante a alcalde, Fernando Pucheta.

“Estos espacios son de vital importancia en la formación de los jóvenes y en la convivencia de las familias”, señaló.

Se debe fortalecer la infraestructura deportiva, dotar  de  mayor  inversión  a  los  municipios  para  que  desarrollen más y mejores instalaciones, privilegiando  a  las  zonas  marginadas  o  de  alta  incidencia delictiva.

Margarita Villaescusa comentó que otra de las prioridades es consolidar los programas de recuperación de espacios públicos para transformarlos en espacios óptimos para la práctica deportiva, además de fomentar el deporte amateur y de alto rendimiento.

En su recorrido de este domingo visitó la colonia Loma Bonita donde platicó con vecinos que le pidieron que les hablará de sus propuestas de cómo va a contribuir a cambiar Mazatlán.

A lo cual la candidata citó sus tres principales propuestas: que son legislar por empleos bien pagados, transparencia y rendición de cuentas a funcionarios públicos y la seguridad.

Commentarios

commentarios