• El candidato a Gobernador Aseguró el Tema Estará en la Agenda de Prioridades Porque Forja Ciudadanos de Bien

 

Culiacán, Sinaloa; mayo 28 de 2016, Porque el deporte contribuye en gran medida a forjar ciudadanos de bien y en términos generales a construir una sociedad sana y propositiva, el candidato a gobernador Quirino Ordaz aseguró durante su administración este tema figurará en su agenda de prioridades y pondrá en marcha un programa integral para impulsar a los deportistas.

El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL indicó la estrategia se centrará en la creación de más espacios para la práctica de las diferentes disciplinas, rehabilitación de canchas y campos, así como implementar una estrategia de capacitación y formación entre los talentos y entrenadores.

“El deporte será de primera importancia en mi gobierno. Vamos a impulsar, promover y llevarlo a todo Sinaloa. Vamos a lograr que el deporte esté en las colonias populares, en la zona rural. Lograremos que la gente tenga cerca siempre un espacio deportivo en buenas condiciones; llevaremos a cabo una verdadera transformación en el deporte”.

Luego de culminar una “rodada” con cientos de ciclistas que prácticamente atravesó toda la capital sinaloense desde el sector Vista Hermosa hasta el infonavit Solidaridad, los jóvenes ciclistas campeones nacionales Bryan Aguilera y  Guadalupe Herrera le solicitaron apoyos a esta disciplina.

El próximo gobernador de Sinaloa resaltó gestionará recursos para construir ciclovías para el fomento del uso de la bicicleta, acompañadas de un plan de cultura vial que privilegie la convivencia entre peatones, ciclistas y automovilistas.

De igual manera remarcó desarrollará un proyecto para edificar un velódromo para todos aquellos jóvenes de alto rendimiento que participan en competencias nacionales e internacionales, como Bryan Alexander Ramírez Guevara y Germán Cárdenas.; a quienes también les aseguró mejorará el equipo de entrenamiento.

Vamos a lograr que el deporte se sienta, se vibre en nuestro estado, señaló el candidato de la coalición Juntos por Sinaloa.

Por último, el aspirante priista a la gubernatura exhortó a los deportistas sinaloenses a sumarse a su proyecto político, tal y como lo ya lo han hecho miles de ciudadanos quienes le han expresado que este próximo 5 de junio votarán por él.

Commentarios

commentarios