Con jornadas agotadoras pero llenas de ánimo y positivismo, la candidata del PRI a la diputación por el distrito 23, Maribel Chollet Moran, se ha dedicado a cerrar su campaña lo mismo con reuniones masivas, que con recorridos sobre todo en la zona serrana de Concordia y las colonias de la periferia de Mazatlán.

 

La invitación a cerrar filas a favor de los candidatos para Diputados, Gobernador y Alcalde, del Partido Revolucionario Institucional se convocó en Villa Unión en donde la Cholett asistió a dos diferentes reuniones, donde la idea principal fue defender la causa y el triunfo para el PRI este próximo 5 de junio.

 

Acompañada por el candidato a la presidencia municipal concordense, Felipe Garzón, y su similar por Mazatlán, Fernando Pucheta; la candidata priista habló de sus propuestas ante nutridos grupos de personas y refirió su compromiso de hacer una política diferente que aseguró, la va a caracterizar del resto de los políticos convencionales que se han conocido.   

 

De igual forma se reunió con maestros de Encima, donde argumentó que para tener éxito es indispensable el esfuerzo, pero este no se logra sin apoyos. Lo anterior se mencionó debido al tema de la situación que atraviesan las escuelas y el tipo de educación. También habló sobre la importancia de la participación que deben de tener los padres de los menores, quienes al ver a sus hijos en aulas dignas, donde reciban enseñanzas adecuadas, tendrán tranquilidad garantizada al igual que se garantizará el aprendizaje.

 

Continuando con sus recorridos, en Concordia se reunió con el sector productivo de la CNC. Al sitio arribaron decenas de cenecistas encabezadas por el Diputado Federal Germán Escobar Manjarrez, quien es el líder en Sinaloa de esta agrpación campesina.

 

Para cerrar la jornada, Maribel Chollet acudió a una última reunión en el poblado de Mesillas, donde los civiles mostraron el agrado, e inclinación por la fórmula tricolor.

Commentarios

commentarios