·        Supuesta elección de estado, parte de campañas negras, sin sustento ni soporte alguno

·        Tienen fastidiada a la ciudadanía que nos ha entregado su confianza abiertamente, dice

Culiacán, Sinaloa, Mayo 24 de 2016, El frente común a una supuesta elección de estado, es parte de la guerra sucia de políticos sucios, no tiene sustento ni soporte alguno  y por el contrario, tienen fastidiada a la ciudadanía y a mí, “me fortalece porque reconocen el liderazgo, la fuerza que traemos y la confianza que nos ha entregado abiertamente la gente”, afirma Quirino Ordaz.

Coincide con la gente el abanderado de la coalición “Juntos por Sinaloa”, ya no le gusta ni el ritmo ni el color y mucho menos el tema de supuestas filtraciones o grabaciones, “lo único que buscan es denostar y difamar, golpear a quien va arriba y somos nosotros”.

Desde un principio, añade en entrevista, dijimos que no íbamos a las campañas negras, simplemente no las ocupamos, porque hemos preferido siempre la propuesta, el ir a las colonias, a los cruceros, a los campos pesqueros, sindicaturas a todos lados al encuentro de la ciudadanía para escucharla.

La guerra sucia no conduce a nada y a mí me fortalece todos los días y en cuanto a una elección de estado, lo preferible es que presenten pruebas, yo no soy candidato de Malova y no he trabajado con él, además representó una candidatura del PAN en alianza con el PRD, nosotros vamos por el PRI a recuperar la conducción del gobierno del estado.

“Lo que vale, lo fuerte es estar con la gente, ahí es donde se gana su confianza y ahí vamos a ganar ampliamente la contienda. Por eso nos pegan, porque nos ven muy fuertes e intentan inútilmente bajarnos. No me distraen en lo más mínimo”, reitera.

Lo que la gente quiere y tiene, lo hemos percibido, es una sensación de urgencia, de prisa para ver resueltos sus problemas, que son muchos los que aquejan al Estado. Hay que darle un viraje, la vuelta, particularmente a la situación económica que se vive y que consecuentemente frena el empleo, acelera la inseguridad y mantiene la intranquilidad en los hogares sinaloenses.

Commentarios

commentarios