Construyen, en el Parque Lineal que le está costando 100 millones pesos a la ciudadanía, una barda y un estacionamiento, para beneficiar a particulares.

· En su gobierno la figura del síndico procurador no será de lujo, y se procederá contra quien incurra un acto de corrupción, así sea el alcalde, asegura.

El candidato del PRI y Nueva Alianza a Presidente Municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, denunció que las irregularidades en el actual gobierno municipal panista son cada día más y mayores, pues ahora resulta que en el Parque Lineal, que supuestamente le está costando más de 100 millones de pesos a la ciudad, hay construcciones ex profeso para beneficiar a particulares.

Esto, sin contar con obras icónicas de la corrupción, como el Parque Martiniano Carvajal, por ejemplo, o las palmeras que supuestamente costaron más de 30 millones de pesos de los contribuyentes.
“El negocio está precisamente en los presupuesto inflados; vean la porquería de trabajo que se hizo en el parque Martiniano Carbajal, pero vean el costo de la obra; vean el fraude a todas luces de esa obra; vean el parque lineal que tanto presume el gobierno del PAN, ¿en dónde está la corrupción? Pues nada más ve que para quedar bien con el dueño de un hotel que está enfrente de la Plaza Sendero, le construyan un muro… un muro para que nadie vea quien entra y quién sale del hotel; pues ese es problema de hotelero, pero no de nosotros porque lo vamos a pagar los mazatlecos; esa es corrupción, ese es el presidente municipal que tenemos; eso es lo que no se debe de permitir. Por eso estamos como estamos”, señaló.

Por eso, insistió, es que se ha insistido tanto en materia de transparencia, en que si no hay corrupción, habrá dinero para lo que la gente necesita.
En este sentido, dejó en claro que en su gobierno, la síndico procurador no será de lujo, y que habrá de proceder en contra de quien realice actos de corrupción, así fuese el alcalde, lo que dijo nunca sucederá, ya que él no es rata.

“Yo llevo en fórmula a la profesora Lourdes Sarabia, maestra con conocimientos en administración; ella sabe perfectamente que el Fernando Pucheta que quiere ser presidente no es un hombre corrupto; y yo no la voy a orillar a solapar ningún tipo de situaciones, no serán únicamente adornos en el Ayuntamiento, porque ¡cuánto cobra un Síndico Procurador?… todo mundo tiene que desquitar su sueldo”, dijo.
En entrevista, Pucheta habló además del “dragado fantasma” en el que se cobraron más de 155 millones de pesos por un trabajo que nunca se realizó, y en lo que la Auditoría Superior del Estado, le queda a deber mucho a Mazatlán, insistió. También dijo que en los casos en mención, pugnará también por la intervención de la ASE.

En su trabajo de campaña de este sábado, el candidato de Las Manos Limpias, recorrió la Isla de la Piedra, además de los fraccionamientos Misiones, Arboledas I, Las Brisas, Brisas del Valle, Torremolinos y Valle Dorado, además de la comunidad de El Pozole.

Commentarios

commentarios