Les debemos gratitud y reconocimiento, asegura el candidato a gobernador Quirino Ordaz

Culiacán, Sinaloa; mayo 3 de 2016, Personas de la tercera edad merecen nuestro reconocimiento, su aportación ha sido importante y para permitir que se mantengan económicamente activos y cumplirles a que tengan esa oportunidad, mi gobierno tendrá un programa especial para que obtengan empleos en diversas empresas a que invitaremos aprovechen su gran experiencia, ofreció Quirino Ordaz.

El candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-PANAL, adelantó: “mi administración establecerá un programa especial para personas de la tercera edad con la finalidad de generarles oportunidades de empleo porque este sector de la población desea aportar y mantenerse económicamente activo”.

El abanderado priista señaló habrá de concretarse a través de estímulos fiscales enfocado a empresas para que éstas los tomen en cuenta contratándoles para un empleo formal.

“Muchas veces nos hemos olvidado de ellos, cuando debemos de tenerles gratitud y reconocimiento; muchos de ellos han sido desplazados por los jóvenes, y quieren y pueden trabajar. Creo tenemos que generar con las empresas un clima de estímulos fiscales para que les den oportunidad”.

El próximo gobernador de Sinaloa aseguró en su plataforma de trabajo están incluidas todas las voces de la sociedad, sus principales demandas e inquietudes, y entre éstas destacan las de los adultos mayores, un segmento de la población que también merece espacio y atención.

Commentarios

commentarios