Mazatlán, Sinaloa.- En su segundo mes de campaña electoral , Loar López candidato a Diputado Local por el Distrito 21, ha recorrido más de 50 colonias mazatlecas, encontrando en cada una de ellas diferentes necesidades como lo son servicios públicos, empleo, la oportunidad para poder crecer tanto económicamente como personalmente.

Esto ha llevado al joven aspirante a esforzarse para lograr ser el próximo Diputado que represente a los ciudadanos en el Congreso Del Estado, que luche por los intereses de la sociedad.

“Seguimos caminando Mazatlán, seguimos viéndolos de frente, escuchándolos, estrechando su mano, conociendo las necesidades de la gente que son las que ya hemos venido mencionando: el empleo , oportunidades de desarrollo, microcreditos… la gente está harta porque de repente llegan personas a la campaña y nunca los han visto, esos que hoy son candidatos ¿donde estaban antes haciendo algo por Mazatlán? Y esa es mi gran ventaja, yo ya he estado con ellos”, dijo.

Durante sus recorridos las propuestas han ido mejorando, pues abraza las opiniones de los mazatlecos cada vez que recorre sus colonias y entra a sus hogares.

Commentarios

commentarios