Sólo en obras, en Mazatlán hay al menos 3 íconos de la corrupción; el parque lineal, el parque Martiniano Carvajal y las palmeras de 30 millones, acusa Pucheta

 

A no bajar la guardia y seguir trabajando para que el triunfo del 5 de junio sea contundente e inobjetable, llamó el candidato a presidente municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, en reunión con la estructura del PRI, en la que estuvo acompañando por su amiga desde hace 26 años, Lety Coppel, presidenta de la fundación que lleva su nombre.

 

Quedan 20 días de campaña, dijo ante más de mil representantes de la estructura priísta, ante quienes dijo, Mazatlán ya merece tener un gobierno honesto, responsable, y que no sea corrupto.

 

“Hay que trabajar para que el triunfo sea inobjetable; hay que trabajar muy duro. Quedan 20 días en los que no hay que descansar, en los que no hay que dormirnos, en los que tenemos que convencer al amigo, a la amiga al hermano, al esposo, a la esposa, para que nos den su confianza, que nos den la oportunidad de tener el gobierno que merecemos; hoy hay un gobierno corrupto, lo digo, lo sostengo y lo compruebo. O digan si no? vean el negocio del gobierno actual que nos está costando 100 millones de pesos…huele a corrupción; un parque Martiniano Carbajal, en el que ni el mismo tesorero sabe cuánto cuesta, dice que son 11 ó 13 millones de pesos, cuando si han gastado 2, es mucho. ¿Y el resto? ¿Dónde está?”, cuestionó.

 

En el encuentro, hizo uso de la voz la empresaria altruista Lety Coppel, quien vino a Mazatlán a dar su respaldo al candidato de las manos limpias, quien dijo, es una garantía de honestidad, trabajo y responsabilidad.

 

“Me da mucho gusto que estén aquí todas reunidas, porque yo vengo especialmente a apoyar amigo, que desde hace 26 años nos conocemos y nunca hemos dejado de hablar ni un solo día. Les pido que todas y todos los que estén aquí, votemos por él para que ganen, aunque ya para mi es el ganador, y van a ver que no los va a desilusionar porque lo conozco desde hace 26 años y es un hombre honesto, responsable, que se dedica como yo, a los más desprotegidos”, dijo.

Commentarios

commentarios