El candidato de las Manos Limpias, responde que está listo para el debate del miércoles próximo, sin más preocupaciones que el cumplirle a los mazatlecos y el poner fin al gobierno corrupto del PAN.

 

A los ataques, claro indicio de la desesperación de que saben que van a perder, se responde con propuesta, con atención a la gente, escuchando sus demandas con la frente en alto y la garantía de que las manos están limpias, respondió el candidato a presidente municipal del PRI y Nueva Alianza, Fernando Pucheta Sánchez, en rueda de prensa en la que indicó que ya se encuentra listo para el debate del miércoles próximo.

 

Cuestionado en primer término por uno de los más recientes videos, en el que se percibe un trabajo claro de manipulación de audio, el candidato respondió que si eso fuese real, ya estuviera la denuncia en la Fepade, y añadió que es muy fácil difamar desde el anonimato.

 

“No creas que la gente está en este momento para aplaudir este tipo de situaciones, está deseosa de gobiernos limpios, que se manejen en forma transparente, y esa es toda la intención, trabajar. Que hagan lo que quieran hacer, únicamente que en la seriedad de la elección, si tienen algo real, yo los invito a que vayan, ahí está la Fepade, que me acusen y lo comprueben… ese audio editado, pues lo primero que harían los de la Fapade los de la PGR es decirles que es un audio editado. Por eso sale anónimo”, expresó.

 

Pucheta aclaró que el tema se abordó ante pregunta expresa, pero dijo, no es que le interese hacer caso de la guerra sucia. “Si los perros ladran, es que vamos caminando”, expresó, recordando la famosa frase de Don Quijote.

 

Cuestionado en torno a si ya está preparado para el debate entre los 10 candidatos a presidente municipal de Mazatlán, que tendrá lugar este miércoles, el candidato priísta puntualizó que su mejor preparación está en las propuestas y compromisos que ya los mazatlecos conocen, pues a lo largo de los 44 días de campaña, ha tenido constante acercamiento con la gente, recordando que es el voto ciudadano quien habrá de definir esta elección.

 

“Estamos trabajando desde el día que inició la campaña. No estamos dando golpes a ciegas, estamos trabajando y construyendo un proyecto serio, responsable, un proyecto que garantice a la ciudadanía que no vamos a ser el gobierno que está hoy, que su marca es la corrupción, la falta de transparencia, el cinismo… Sé a lo que voy ser presidente municipal no implica ir a pelearme con nadie, es a ir a unir voluntades”, dijo.

 

Pucheta recordó que es un hombre respetuoso, tolerante y que no habla por hablar.

 

Por eso, dijo, “vamos a hacer e la próxima presidencia municipal de Mazatlán una institución de la cual los mazatlecos se sienta bien representados; no habrá un gobierno derrochador, no habrá despilfarros”. Lo que sí habrá, añadió, es trabajo, esfuerzo y sobre todo, respeto al cada centavo que los ciudadanos depositan en las arcas municipales para recibir obras y servicios.

Commentarios

commentarios