• Se declaran listos para votar a favor de precandidato priísta a la alcaldía mazatleca en la Convención del 2 de marzo próximo.

Al grito de “Pucheta-CNC”, los delegados, representantes de la Confederación Nacional Campesina a la Convención priísta para definir el candidato a la presidencia municipal de Mazatlán, recibieron en su casa, el edificio del PRI, al precandidato Fernando Pucheta Sánchez en reunión sostenida este miércoles.

 

Ahí, los delegados dieron todo su respaldo al precandidato, de quien dijeron, será el mejor candidato, y el mejor presidente municipal de Mazatlán, porque no hay duda de que ganará las elecciones constitucionales del 5 de junio próximo.

 

“Estamos todos convencidos de que Fernando (Pucheta) ahorita es nuestro precandidato, pero que el día de la Convención será nuestro candidato, y que el 5 de julio se convertirá en el presidente municipal electo de Mazatlán”, expresó Selene Mayorquín

 

En un tenor similar se expresaron los delegados cenecistas de los sectores agrícola, ganadero, productores de leche, femenil, desarrollo rural y todos los que hicieron uso del micrófono, quienes le adelantaron al precandidato que ahorita tendrá todo su respaldo, pero que esperan un buen programa de trabajo “para cuando sea alcalde”, una vez que sea el candidato oficial.

 

Pucheta agradeció el gran respaldo y les aseguró que no les fallará. Les pidió paciencia para presentar propuestas de trabajo, una vez que así lo permitan los tiempos establecidos en la convocatoria del Partido, y de las leyes electorales.

 

“El respeto ante todo; ya será tiempo de presentar propuestas, y créanme que las habrá”, expresó, al señalar que por lo pronto, su compromiso ante los delegados es mantenerse como hasta ahora; con humidad, trabajo y sobre todo, con las manos limpias.

Febrero 24 del 2016

2 3 4

 

Commentarios

commentarios