CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

COMPRA PANTALONES EN LINEA Y SE LOS MANDAN CON UNA TANGA USADA

La enfermera británica Christine Evans compró unos pantalones de mezclilla en línea de la tienda Nordstrom. Cuando llegaron, sin embargo, más que alegrarse por la prenda se vio sorprendida por lo que encontró dentro de ella, una tanga, usada.

La mujer, que no compró los pantalones directamente en la tienda web de Nordstrom, sino en otra tienda en línea, se quejó directamente con la empresa a través de las redes.

“Después de muchos años de lealtad a su empresa, me horroricé por la falta de atención al cliente que me brindaron cuando recibí un par de pantalones jeans ‘Not Your Daughters’ con una tanga sucia y usada en el bolsillo delantero. Llamé a servicios al cliente y la respuesta no fue adecuada con los estándares de la compañía”, se quejó Evans en Twitter.

Nordstrom en efecto respondió diciendo: “Sentimos cualquier desilusión causada, Christine. ¿Podría enviarnos un mensaje con más detalles, incluido tu número de pedido? Nos gustaría investigar esto”.

Christine dice que en realidad, como enfermera, lo que más le preocupa es la cuestión de falta de higiene y los problemas de salud que ello conlleva.

La empresa insiste que, aunque le ofrecen otros pantalones a cambio, saben que el reemplazo no resuelve el disgusto.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.