CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Comienza el desabasto de gasolina; cierran algunas gasolineras

Culiacán, Sinaloa.- Ante el bloqueo que mantienen ciudadanos en la terminal de almacenamiento de Pemex ubicada en la colonia El Palmito, comenzó el desabasto de gasolina en algunos puntos de la ciudad.

Algunas estaciones de servicio de Escocerra ya comenzaron a cerrar como la ubicada en el Malecón Viejo, donde de acuerdo con el personal, desde la tarde de ayer ya no contaban con inventario.

Situación similar se presentó en la ciudad de Guamúchil, donde una gasolinera de la misma empresa tuvo que cerrar sus puertas ante el desabasto del insumo.

Otra gasolinera de la colonia Revolución de la empresa Sugas también tuvo problemas de desabasto, por lo que se encuentra cerrada.

El día lunes por la tarde estaba programada la una pipa de Pemex, pero finalmente no llegó debido a que la terminal de almacenamiento que surte la demanda se encuentran bloqueada por ciudadanos que protestan contra el alza a los combustibles.

Se corre el riesgo de que en las próximas horas se agote el insumo en cuatro estaciones de servicio de es misma empresa.

El grupo de ciudadanos advierte que no se retirarán de la entrada principal de la terminal de Pemex hasta en tanto el presidente de la República no dé revés al aumento.

Con información de:  (Café Negro Portal)

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.