Combate a la Corrupción, Objetivo de Quirino

Al Arrancar su Campaña Política, considera el hartazgo de la sociedad

VILLA UNIÓN, MAZATLAN, Abril 03 de 2016 Se irá de frente y con todo, contra la corrupción, ante el hartazgo de los excesos y los abusos; habrá apoyo para las colonias y sindicaturas que están abandonadas,  dijo contundente el candidato del PRI al gobierno de Sinaloa, Quirino Ordaz.

Hay que hacer un  Sinaloa tranquilo, en paz y con desarrollo, sustentó el candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL, en el arranque formal de su campaña en la que busca recuperar la conducción política de Sinaloa.

“Las elecciones se ganan en el territorio, en las calles, allí vamos a estar los priístas”, aseveró en su mensaje a una militancia y a la sociedad en general que aguantó a pie firme el inicio de su trabajo, poco después de la media noche.

Sobre todo se comprometió a escuchar a la gente y hacer, en equipo, la gestoría con el apoyo de los legisladores federales para obtener mayores recursos en el presupuesto para el año próximo.

Todas estas demandas forman parte de un cuadro de exigencias que la militancia del Revolucionario Institucional le entregó durante su precampaña, destacando el tema de la seguridad.

Insistió que su objetivo es alcanzar a un Sinaloa en donde se viva en paz, con tranquilidad que permita enfocarse a las acciones que generen un Sinaloa en desarrollo.

Se requiere empleo, mejor pagado y tener educación de calidad.

Desde el primer minuto de este domingo inició  campaña, al arribar a la plazuela de la sindicatura, acompañado de su familia, rodeado por simpatizantes, y notas musicales de la banda sinaloense, el candidato  desató el entusiasmo del lugar.

Mientras avanzaba  hacia el escenario, militan antes y simpatizantes de la coalición del PRI, Panal y Partido Verde, el candidato a Gobernador, recibió el respaldo del candidato a la alcaldía de Mazatlán, Fernando Pucheta y de las candidatas del PRI a la diputación local.

Maribel Chollet, candidata a diputada por el 23 distrito, lo catalogó: “Un hombre que se enfrentó a la adversidad y se levantó”. “Este es tu tiempo”, expresó.

“Villa Unión huele a victoria, a bullicio con nuestro candidato a gobernador Quirino Ordaz”, resaltó Fernando Pucheta, candidato a la alcaldía.

Las matracas sonaron, bullicio, y el ondear de banderines fue plasmado en este día.

“Es un día de fiesta y alegría serán estos 60 días que hoy arrancamos a las 12 30 minutos arranca el PRI, el Verde y Nueva Alianza”, reiteró.

Este gran lugar que es Mazatlán, que es el sur que es Sinaloa.

Commentarios

commentarios