CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

COMANDO ARMADO ASALTA RANCHO; SE LLEVAN ARTÍCULOS Y DINERO

Un comando armado que se cubrían el rostro con pasamontañas, atracaron a los moradores de un rancho localizado en Morelos primera sección, en Tabasco.

Los delincuentes, a bordo de una camioneta, se llevaron varios artículos de valor, así como dejaron amarrados de pies y manos a los encargados del rancho.

Romero Hernández Díaz, de 54 años de edad, quien dijo ser el encargado del rancho, narró que el pasado martes a las 23:00 horas, cuando llegaba a la vivienda y abría la puerta fue amagado por tres sujetos que ya lo estaban esperando en la obscuridad.

Posteriormente lo obligaron a que entrara a la casa, pero como su esposa Virginia Guzmán Pérez, de 52 años de edad, se percató de los hechos trató de defenderlo, fue entonces que siete sujetos encapuchados entraron a la casa, y los dos fueron amarrados de pies y manos a la vez que los tiraban al piso.

Mientras tanto, los delincuentes metieron una camioneta y se apoderaron de dos pantallas planas, dos hamacas, 20 rollos de alambre, cuatro lechuguillas, dos picadoras de zacate, bombas de agua, y 500 pesos que traía en la bolsa de su pantalón, ascendiendo lo robado a unos 65 mil pesos.

Las víctimas como pudieron se desataron, y pidieron apoyo a los agentes de la Policía Municipal, pero éstos ya no pudieron hacer nada para detener a los presuntos asaltantes.

Información: Tabasco Hoy

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.