CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Colonias en vulnerabilidad en el abandono por negligencia del gobierno: Maribel Chollet




El distrito XXXIII, que se distingue por contar con asentamientos de alto grado de vulnerabilidad, se encuentra en el abandono debido a la negligencia, insensibilidad, ineptitud y falta de capacidad del actual gobierno, consideró Maribel Chollet Morán.
La candidata de la alianza Vamos Por Sinaloa, durante el recorrido casa por casa que lleva a diario en las colonias y comunidades del sector que busca representar en el Congreso del Estado, ha podido constatar con tristeza la pobreza, el rezago, el hambre y la desolación en la que viven algunos de los habitantes de esos lugares.
Chollet Morán señaló que el mejorar las condiciones de vida de estas personas no es un tema de partidos políticos, sino de compromiso, responsabilidad y justicia social, motivo por el cual de ser favorecida con el voto de la ciudadanía se siente lista para luchar por los más necesitados.
“Esto ante los ojos de nada ni de nadie es de colores, no es un tema de partidos, es un tema de autoridad que hace las cosas o no las hace y aquí está palpable”, remarcó.



La candidata quien siente un fuerte compromiso de ayudar a la gente, en su campaña por territorio ha recibido muestras de apoyo de simpatizantes de la alianza PRI-PRD-PAN, e incluso de quienes reconocen ante todo su trayectoria de 25 años en la política y el servicio público.
“Soy MORENA pero voy a votar por usted, yo la conozco”, le dijo un joven en su recorrido por Villa Unión.
Chollet Morán continuará como es su costumbre, haciendo toque de puertas casa por casa con la finalidad de seguir cerca de la gente, ya que esto le permitirá conocer a fondo las problemáticas de la sociedad y saber de qué manera puede trabajar para la solución de ellas.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.